Colo Colo se complicó mucho en el Campeonato Nacional, porque no le pudo seguir el tranco a Cobresal y Huachipato, los equipos que están en la parte alta de la tabla de posiciones del fútbol chileno.
Los albos fueron al estadio Municipal de La Cisterna, donde no pudieron con el local, porque perdieron por 1-0 ante Palestino, y quedaron muy lejos en la lucha por ser campeón a fin de año.
Tras el partido habló el entrenador del Cacique, Gustavo Quinteros, quien es optimista pese a perder ante los árabes, ya que afirmó que van a luchar hasta el final.
La opinión de Gustavo Quinteros
El estratega de Colo Colo conversó con TNT Sports finalizado el encuentro con los de colonia, y afirmó que todo se complicó debido a la expulsión a los 16 minutos de Brayan Cortés.
“Se sintió, porque nos quedamos con un jugador menos. Si bien ellos llegaron con unas pelotas cruzadas, el partido estaba controlado”, dijo de entrada.
“Hoy no se puede analizar mucho, cuando te quedas con un jugador menos, tienes menos gente en ataque y menos para defender. Tuvimos en el segundo tiempo dos situaciones para hacer el gol; una en un rebote y otra el cabezazo del Vicho… Tuvimos… Ellos llegaron el primer tiempo al comienzo y luego llegaron poco. Marcamos bien, estuvimos tácticamente bien parados”, agregó.
Por último, dio a conocer que su equipo seguirá luchando hasta el final por ser campeón, pese a lo lejos que quedó de Cobresal y Huachipato en la tabla.
“Mientras tengamos posibilidades matemáticas, vamos a luchar por llegar primeros o segundos. Hoy cometimos errores que nos costaron la expulsión y otro error que nos costó un penal tonto y ellos aprovecharon esos momentos y pudieron ganar bien. Vamos a pelear todos los partidos. Hoy, aún con un hombre menos, tuvimos algunas opciones para hacer el gol”, cerró.