Colo Colo y San Antonio Unido se enfrentaron este jueves en un partido amistoso de entrenamiento en el Estadio Monumental, empate 1-1 donde el entrenador Gustavo Quinteros buscó darle rodaje a los jugadores que no estuvieron presente ayer en el paso a la final de Copa Chile contra Cobreloa.
Y la gran figura de este encuentro fue el delantero paraguayo Darío Lezcano, quien se está poniendo a punto para volver a ser considerado por el técnico argentino, esto luego de sufrir una nueva lesión muscular que lo ha tenido al margen de los últimos cinco partidos.
Desde hace una semana el Motochorro ha vuelto a entrenar con normalidad para ponerse en ritmo de competencia, lo que trajo resultados esta jornada, ya que marcó el gol del Cacique para el empate contra el SAU.
Darío Lezcano es la gran deuda del Colo Colo 2023
Cabe recordar que esta temporada Lezcano ha sido de los refuerzos más criticados por su escaso aporte a la campaña del cuadro popular, ya que ha estado fuera en 16 partidos oficiales por lesiones y decisiones técnicas.
Esto se traduce en que solo ha participado de 14 partidos y ha convertido cuatro goles, siendo en estos momentos el “9″ con menos conquistas en comparación al juvenil Damián Pizarro y Leandro Benegas, ambos con seis goles.
El próximo partido de Colo Colo será de visita ante Palestino el domingo 8 de octubre a las 15:00 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna, válido por la fecha 26 del Campeonato Nacional 2023, donde el guaraní de 33 años espera volver a las citaciones.