En Colo Colo no hay descanso luego de haber clasificado a la final de la Copa Chile 2023, ya que ayer se impusieron por 1-0 ante Cobreloa y este jueves disputaron un partido amistoso de entrenamiento en el Estadio Monumental.
El invitado fue San Antonio Unido de la Segunda División, donde el entrenador Gustavo Quinteros le dio rodaje a los jugadores no convocados y quienes fueron suplentes en la semifinal contra los loínos.
El resultado fue un empate 1-1 con gol de Darío Lezcano para el Cacique, que sirvió para mantener el ritmo a los futbolistas de cara al próximo duelo, que será el domingo de visita ante Palestino por la fecha 26 del Campeonato Nacional.
Colo Colo recupera a un delantero para enfrentar a Palestino
Este será un partido crucial para los albos en su afán por mantenerse en la lucha por el bicampeonato. Y para ello el técnico argentino recibió una gran noticia esta jornada, ya que podrá recuperar a un delantero.
Se trata de Marcos Bolados, quien viene de perderse el clásico contra Universidad Católica y la revancha frente a Cobreloa, esto luego de sufrir una lesión en una de sus rodillas en la semifinal ida frente a los Mineros del pasado miércoles 27 de septiembre.
Hasta ayer el extremo había realizado trabajo diferenciado y este jueves hizo fútbol ante el SAU, dejando buenas sensaciones en el cuerpo técnico según supo En Cancha.
Cabe recordar que Bolados se lesionó en la misma semana que otros dos delanteros de Colo Colo: Carlos Palacios y Alexander Oroz. En el caso de la Joya aún no estaría recuperado y el Flecha está descartado por el resto de la temporada por una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha.
El partido entre Palestino y Colo Colo se disputará el próximo domingo 8 de octubre a las 15:00 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna.