Colo Colo se enfrenta este miércoles a Cobreloa en Copa Chile y Gustavo Quinteros va con todo para este partido, con una alineación titular. Pero hay un jugador que tiene que esperar hasta último momento, ya que presenta molestias físicas y, en caso de no estar disponible para disputar los 90 minutos, un criticado jugador, pero “regalón” de Quinteros pasaría a ocupar su puesto.
Leonardo Gil es el futbolista que encendió las alarmas en el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros. Según señaló el periodista de DSports, Rodrigo López, el mediocampista terminó con tocado el partido con Universidad Católica y lo van a esperar hasta el último minuto.
Quien asoma como la principal carta para tomar su puesto es el criticado Agustín Bouzat. El jugador argentino sumaría una nueva posición bajo las órdenes de Gustavo Quinteros, ya que sería utilizado como volante mixto. Cabe destacar que anteriormente ha jugado como extremo, lateral izquierdo y volante de corte.
De esta forma, Colo Colo saltará a la cancha del Estadio Monumental de la siguiente forma para enfrentar a Cobreloa: Fernando de Paul; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg; César Fuentes, Vicente Pizarro y Leonardo Gil (Agustín Bouzat); Jordhy Thompson, Damián Pizarro y Pablo Parra.
La continuidad de Agustín Bouzat en Colo Colo
El argentino es uno de los jugadores que debe conversar sobre su continuidad en el Cacique, ya que actualmente está a préstamo desde Vélez Sarsfield. Pero en el cuadro albo no están seguros de pagar la millonaria cifra que piden por su carta.
Si Colo Colo quiere hacerse con los servicios de Agustín Bouzat de forma definitiva, deben desembolsar cerca de 1,8 millones de la divisa norteamericana. Valor que no se condice con lo que ha mostrado dentro de la cancha.