Colo Colo se enfrenta con Cobreloa por la revancha de la semifinal de Copa Chile, llave en que en la ida empataron 2-2 en Calama y ahora definen al segundo finalista que enfrentará a Magallanes.
Y para este importante partido el cuadro popular llega con cuatro bajas, entre ellas el lesionado Marcos Bolados, delantero que venía de ser titular en la igualdad en el norte.
En aquel duelo el extremo sufrió una molestia en una rodilla, por lo que debió ser sustituido a los 56 minutos. Luego, quedó descartado para el clásico contra Universidad Católica del pasado domingo y finalmente el entrenador Gustavo Quinteros también decidió dejarlo al margen de la revancha contra los Mineros.
El esfuerzo de Marcos Bolados para volver lo antes posible
Pero más allá de no ser citado, Bolados sorprendió esta jornada al aparecer con la delegación de Colo Colo en el camarín del Estadio Monumental, con la indumentaria del club.
La imagen quedó registrada en la transmisión en vivo de Instagram del Cacique, donde explicaron que el antofagastino entraba al reducto de Macul al momento de la llegada del bus con el plantel, como parte del plan de recuperación para estar listo de cara al siguiente partido de los albos.
Este será el próximo domingo 8 de octubre ante Palestino en La Cisterna, válido por la fecha 26 del Campeonato Nacional, duelo clave para las pretensiones del Popular para mantenerse en la lucha por el título.