Colo Colo quiere disputar una nueva final, pero para que ello ocurra debe dejar en el camino a un clásico rival, porque está emparejado con Cobreloa en las semifinales de la Copa Chile.
Albos y loínos protagonizan una apretada serie, la cual se definirá este miércoles, luego del 2-2 que se registró en la ida disputada en el estadio Zorros del Desierto de Calama.
De cara al partido con el equipo que milita en la Primera B, el entrenador Gustavo Quinteros piensa dosificar, debido a lo duro que fue el compromiso del pasado domingo ante Universidad Católica en el Monumental, y pensando en el choque de este fin de semana contra Palestino por el Campeonato Nacional.

Las sorpresas de Quinteros
La idea del santafesino es darle descanso a varios elementos y echar mano a la banca, y es por ello que asoma el retorno a la titularidad de Ramiro González, quien perdió el puesto a manos de Alan Saldivia.
Además, Erick Wiemberg, que se ganó el puesto como lateral izquierdo en los últimos encuentros, va a tener descanso para que vuelva a ser de la partida Agustín Bouzat, quien vive su última etapa en Colo Colo, porque su préstamo no será renovado.
Por último, asoma como estelar Matías Moya, en desmedro de Pablo Parra, quien sí será citado, pero no lo van a arriesgar, debido a que ante la UC recién sumó sus primeros 90 minutos con la alba.
Colo Colo vuelve a la cancha este miércoles, porque desde las 19:00 horas recibe a Cobreloa por la revancha de las semifinales de la Copa Chile.