Las lesiones han sido protagonistas en Colo Colo esta temporada, ya que son varios los jugadores que han quedado fuera por molestias físicas. Con la baja de Carlos Palacios y Alexander Oroz se le complica el puzle a Gustavo Quinteros, pero este lunes recibió una buena noticia de uno de los jugadores lesionados que tienen los albos.
Se trata de Fabián Castillo que se lesionó minutos antes del Superclásico ante la Universidad De Chile. El colombiano sufrió el desprendimiento de un pedazo de cartílago de su menisco, una grave lesión, pero que Castillo dejó de lado y tomó la decisión de no operarse, con el fin de apoyar al equipo en estas últimas fechas del torneo.
Este lunes el jugador apareció en el entrenamiento de Colo Colo y llenó de ilusión a Gustavo Quinteros, ya que sumó dos bajas para el puesto de extremo izquierdo y la recuperación de Castillo viene como anillo al dedo para el santafesino. El jugador realizó trabajos físicos y estaría próximo a integrarse de forma definitiva y ser opción.
El paso de Fabián Castillo por el cuadro albo ha dejado bastante que desear, ya que llegaba como el gran refuerzo, pero sus números dicen todo lo contrario. El cafetalero ha registrado un total 18 partidos, lo que se traduce a 833 minutos, en los que ha marcado dos goles y asistió en dos oportunidades.
Las bajas en la banda de Colo Colo
Estas dos semanas han sido del terror para Colo Colo, ya que se confirmó la lesión de Carlos Palacios y Alexander Oroz. La Joya arrastra molestias hace un par de partidos, pero luego del duelo frente a Cobreloa se confirmó que presenta un edema en el bíceps femoral, además de un pequeño desgarro fibrilar, por lo que será baja por dos semanas o más.
Oroz por su parte, estaba entrenando con el plantel de los albos y sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, lo que lo deja fuera de las canchas por cerca de seis meses.VIDEO | Digno de un Oscar: el cinematográfico compacto del agónico triunfo de Colo Colo sobre la UC