Alexander Aravena silenció el Estadio Monumental al abrir el marcador a favor de Universidad Católica en el Clásico contra Colo Colo. El Monito aprovechó una desinteligencia en la defensa alba y anotó su undécimo gol en la presente temporada.
Los hinchas del Cacique explotaron con las constantes fallas en la última línea y uno de los que se llevó todas las críticas fue Óscar Opazo, a quien se le pasó el balón por debajo de las piernas en el contragolpe Cruzado y no pudo evitar el desborde de Clemente Montes, el cual asistió a Aravena.
“Torta Opazo enemigo público número uno”, “Saquen al Torta Opazo y de lado, terminen su contrato antes de tiempo”, “Toda de Opazo”, “Yo de Opazo no voy hablar. Nunca tuvo que haber vuelto”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos de Colo Colo a través de redes sociales.
El carril derecho sigue siendo un problema para Colo Colo
Óscar Opazo llegó como el salvador de Gustavo Quinteros para afirmar la defensa de Colo Colo. El Torta comenzó marcando la diferencia y dándole mayor solidez al puesto de lateral derecho, sin embargo, en los últimos partidos estuvo lejos de ser el mismo jugador que brilló en 2022 y dio el salto al fútbol argentino.
Un irregular momento del jugador de 32 años, que poco a poco empieza a dividir a los hinchas del Cacique en esta recta final del Campeonato Nacional.