En Colo Colo ya se hacen de la idea que no contarán con el goleador Juan Martín Lucero para la temporada 2023 y menos para los dos siguientes, ya que el delantero argentino notificó a la dirigencia de Blanco y Negro que hará uso de la cláusula de "penalidad" que está en su contrato para salir del club y partir al Fortaleza de Brasil, equipo que lo tentó en los últimos días.
Si bien en el cuadro popular recientemente habían hecho uso de la opción de compra de su pase por 900 mil dólares, a ser pagados en dos cuotas, el "Gato" ya tomó una decisión y abandonará al campeón del fútbol chileno, luego de una exitosa campaña 2022 en que convirtió 24 goles y alzó el título del Campeonato Nacional.
Y según información de En Cancha, la propuesta con la que Fortaleza sedujo al artillero trasandino fue un contrato de tres años, por un monto que sería irrechazable para el jugador, con la oportunidad de brillar en el Brasileirao.
Cabe recordar que hasta el momento en Colo Colo tenía una extensión hasta 2025, luego que su pase fuera adquirido por el "Cacique", por que el elenco de Ceará no le costó mucho igualar este punto.