"Tan triste como hermoso": Felipe Flores se robó todos los elogios en la Supercopa entre Colo Colo y Magallanes

El delantero fue la figura del primer tiempo para la "Academia", donde marcó un tanto a favor de Magallanes.

Felipe Flores se robó las miradas en el primer tiempo de la Supercopa entre Magallanes y Colo Colo. El delantero formado en los albos se tranformó en la figura del "Manojito de Claveles" tras marcar un gol que sirvió para empatar el encuentro entre ambas escuadras.

El atacante fue recibido con aplausos en Viña del Mar, donde los hinchas de ambas parcialidades le demostraron su cariño por lo hecho en sus respectivos equipos. Tras la apertura de la cuenta de Bolados, rápidamente Magallanes lo empató con gol de Flores tras una gran jugada individual de Manuel Vicuña.

Flores no dudó en festejar con su característica celebración, sin embargo, pidió disculpas a la  hinchada colocolina por la conversión. En redes sociales, los hinchas también se hicieron sentir, donde se lamentaron por la anotación del ex Colo Colo: "Que Felipe Flores le haga un gol al colo es tan triste como hermoso".

La primera etapa no fue del todo pacífica para el jugador, ya que tras la anotación se trenzó en una discusión con Maximiliano Falcón, quien terminó a los empujones con Flores, en una acción donde incluso llegaron a pedir la roja al juez Fernando Vejar.

Le reacción de los hinchas de Colo Colo por el gol de Felipe Flores

VIDEO | Con dedicación a Ibai: Así fue el golazo del Kun Aguero en la Kings League