Este domingo Colo Colo recibe en el estadio Monumental a Universidad Católica en el marco del Campeonato Nacional. Para este duelo Gustavo Quinteros tendrá una gran sorpresa en el once titular, ya que Pablo Parra jugaría desde el arranque ante los cruzados, debido a la lesión de Carlos Palacios que lo dejará fuera de las canchas por un par de semanas.
Parra llegó al cuadro albo en julio, durante la ventana de pases de mitad de año. El mediocampista llegaba como solución para un equipo que no tenía sorpresa, ni una fluida conexión entre el medio y el ataque, pero su estado físico y constantes molestias musculares no lo han dejado sumar minutos bajo el mando de Quinteros.
Este domingo Pablo Parra podría ponerle fin a una eterna espera este 2023, ya que su último encuentro como titular fue el 18 de febrero en el Puebla, que a su vez fue su último partido de la temporada con el cuadro mexicano y disputó 80. De ahí en adelante estuvo entrenando, pero siendo borrado completamente del mapa.

En Colo Colo el jugador de 29 años ha sumado muy pocos minutos, de hecho, en su primera aparición con la camiseta alba que fue el 26 de julio, sumó cerca 10 minutos. En el último partido del Cacique frente a Cobreloa por Copa Chile también entró al terreno de juego, disputando 23′.
Pablo Parra podría tener una seguidilla de partidos como titular
Este jueves Carlos Palacios se realizó exámenes en un centro médico especializado para ver la gravedad de su lesión y arrojó que tiene un edema en el bíceps femoral sumado a un desgarro fibrilar pequeño, lo que lo dejaría fuera de las canchas por las próximas dos semanas.
En ese tiempo son tres los partidos que disputará Colo Colo: Universidad Católica y Palestino por el Campeonato Nacional y la revancha ante Cobrelo por Copa Chile. Es por lo mismo que Parra tendría la gran oportunidad de quedarse con ese puesto si realiza una buena actuación cuando le toque jugar.