Este fin de semana está lleno de fútbol el estadio Monumental, ya que este sábado se está disputando el clásico femenino entre Colo Colo y la Universidad Católica, mismo partido que se llevará a cabo el domingo, pero en la rama masculina. El encuentro de hoy contó con una sorprendente visita que acaparó las miradas de los hinchas.
Las albas ya están clasificadas a las semifinales de los playoffs del torneo, pero las cruzadas necesitan de un triunfo y que se den un par de resultados para poder confirmar su participación en la próxima ronda.
El encuentro contó en el primer tiempo con una inesperada visita, ya que en el sector por donde salen los jugadores estuvo un buen rato viendo el partido el defensor Maximiliano Falcón, que aprovechó para ir a ver y alentar a Colo Colo.
Este encuentro es la despedida de las albas antes de viajar rumbo a la Copa Libertadores Femenina que se disputará en Colombia. Ahí, debutará el 6 de octubre ante Corinthians, el 9 se verá las caras versus Libertad Limpeño y cerrará la fase de grupos contra Always Ready el día 12 de octubre.