Colo Colo no pierde de vista el Campeonato Nacional y este domingo tiene un partido clave para seguir en carrera por el título. Los dirigidos por Gustavo Quinteros reciben a Universidad Católica en el estadio Monumental y el equipo se está preparando de la mejor manera para seguir a la caza de Cobresal.
Este jueves el Cacique tuvo día de entrenamiento. Además, disputaron un encuentro amistoso frente a Lautaro de Buin. El marcador final fue de 5-2 y hubo varias sorpresas, en la alineación que puso Quinteros y en algunos jugadores que anotaron y buscan una oportunidad.
Colo Colo presentó la siguiente formación: Brayan Cortés al arco; Óscar Opazo, Emiliano Amor, Ramiro González y Agustín Bouzat en defensa; Dylan Portilla, Lucas Soto y Pablo Parra; Jordhy Thompson en el mediocampo, Leandro Benegas y Leandro Hernández en ataque.
Los goles albos llegaron por parte de Leandro Benegas, Alexander Oroz, Diego Plaza y Leandro Hernández, este último con un doblete.
La ilusión de Emiliano Amor y Pablo Parra en Colo Colo
En estos encuentros juegan generalmente los futbolistas que no han sumado muchos minutos y algunos juveniles que Gustavo Quinteros sigue constantemente. Dos que se repiten con regularidad en estos amistosos son Emiliano Amor y Pablo Parra, que no han sido considerados por el santafesino.
El defensor central está en la fase final de su recuperación luego de la operación a la que se sometió. Es más, ya está en condiciones de sumar minutos, pero para Quinteros aún no está listo. Misma situación con Parra, que jugó frente a Cobresal, pero al partido siguiente ante Cobreloa fue borrado de la lista por decisión técnica.