Colo Colo jugó un durísimo partido este miércoles, porque se midió con Cobreloa por la ida de las semifinales de la Copa Chile, en un encuentro que terminó 2-2 en el Zorros del Desierto de Calama.
La llave quedó abierta, porque no se pudieron sacar ventajas y todo se va a definir el próximo miércoles, cuando jueguen la revancha en el estadio Monumental.
Uno de los grandes protagonistas del partido fue el arquero Fernando de Paul, quien volvió a la titularidad tras las últimas apariciones de Brayan Cortés en la puerta, y tuvo una desafortunada acción en la apertura de la cuenta.
La palabra del Tuto
El ex Universidad de Chile se equivocó a los 18 minutos, cuando dio un rebote tras un centro débil y le dejó la pelota servida a David Escalante, quien marcó, situación que analizó el meta.
“Son errores que se cometen, pero tenemos la suerte de estar en un equipo donde el equipo te respalda a cualquiera que se equivoque, esta vez me tocó a mi. El equipo respalda a cualquier individualidad”, dijo el Tuto en radio ADN.
Para finalizar, habló del choque con Cobreloa: “Fue un partido difícil, complicado, acá se hacen fuertes y vienen bien en el torneo. Sabíamos que iba hacer así, pero sacamos un empate y esperamos lograr cerrar la llave en casa”.
Colo Colo volverá a jugar este domingo, cuando desde las 15:00 horas reciba a Universidad Católica por la Copa Chile.