El Real Betis de Manuel Pellegrini empató en su visita a Granada y no encuentra el rumbo en La Liga, ya que suman tres partidos sin conocer de victorias, registrando dos empates y una aplastante derrota por 5-0 ante el Barcelona. Estos resultados tienen al equipo ubicado en la décima posición y las críticas se han hecho notar en Heliópolis.
Luego del empate, el técnico chileno asistió a la conferencia de prensa y le puso el pecho a las balas realizando una dura autocrítica: “Cuando en cuatro partidos no hemos podido tener victorias, algo no estaremos haciendo bien”.
“Me preocupa siempre no ganar. Hay distintos motivos. Tuvimos el 0-2 con ese gol anulado, bastante discutible por el criterio. Pero no me voy a centrar en una acción, sino en el resultado. Nunca es fácil ganar de visitante. Jugamos contra un equipo al que hay que darle mérito”, agregó Manuel Pellegrini.
Finalmente, el Ingeniero se refirió a su continuidad y entregó una tajante respuesta: “La crisis de identidad se demuestra en el campo. Si se viera un equipo perdido, podríamos conversar. Pero el equipo está dentro de lo esperado, aunque nos gustaría tener un par de puntos más”.
Claudio Bravo se lleva todas las loas en el Betis
Claudio Bravo fue uno de los puntos altos en el empate del Betis. El meta chileno se mostró sólido y tuvo un par de intervenciones que impidieron que el Granada le hiciera daño a los béticos. De hecho, la prensa española alucinó con su presentación.
“Salvó al equipo en el primer tiempo, con buenas intervenciones ante Ignasi Miquel y Antonio Puertas, y en las postrimerías, sobre todo con una gran atajada a mano cambiado a disparo de Callejón. Siempre en su sitio, volvió a ser decisivo”, señala Estadio Deportivo, que evaluó a Bravo con un 7.