Colo Colo quedó con gusto a poco tras empatar 2-2 frente a Cobreloa por la semifinal ida de la Copa Chile 2023. El Cacique no pudo mantener la ventaja frente a los Loínos y deberá definir la llave en el Estadio Monumental el próximo miércoles 4 de octubre.
Un partido que no dejó conforme a nadie, menos a Gustavo Quinteros, que fue bastante autocrítico tras el duelo en el Zorros del Desierto y volvió a remarcar la falta de gol en el cuadro albo.
“No tuvimos un buen partido, nos faltó más elaboración, profundidad y las jugadas no las terminamos bien. La última de (Damián) Pizarro... si da el pase es gol. Se hicieron dos goles, pero nos queda un sabor amargo porque pudimos haber hecho más. Ellos cuando empataron el partido se fueron con todo por la necesidad de buscar el resultado”, explicó el DT.
Carlos Palacios prende las alarmas en Colo Colo
Por otro lado, Gustavo Quinteros se refirió a la lesión que sufrió Carlos Palacios. La Joya pidió el cambio tras patear un tiro libre en el segundo tiempo y rápidamente prendió las alarmas en Colo Colo, que recibe a Universidad Católica el próximo domingo 1 de octubre en el Estadio Monumental.
“Salió porque se cargó el isquiotibial, ojalá no sea nada grave y pueda llegar al partido del domingo y miércoles (semifinal de vuelta contra Cobreloa)”, sentenció el técnico del Cacique.