Colo Colo tiene una semana movida, porque este miércoles jugará con Cobreloa por la Copa Chile, mientras que el domingo se verá las caras ante Universidad Católica en el Estadio Monumental por el Campeonato Nacional.
Debido a la seguidilla de partidos, el entrenador de los albos Gustavo Quinteros tiene en mente usar a varios jugadores, y uno de los que se ilusiona con volver a estar en la cancha es Leandro Benegas.
“En los equipos grandes siempre hay competencia por el puesto. Estoy bien y muy tranquilo. Siempre que el técnico y el equipo me necesiten, tengo que estar preparado para aportar”, dijo de entrada el zurdo en conferencia de prensa.
La pelea con Damián Pizarro
Pese a que le marcó a Universidad de Chile en el Superclásico, el argentino-chileno volvió a perder el puesto con Damián Pizarro, situación que analizó.
“Uno siempre debe mantener un equilibrio personalmente. Hoy le toca jugar a Damián y solo queda trabajar y esperar una nueva oportunidad para aportar al equipo”, explicó.
Sobre el juvenil tuvo más palabras: “A Damián hay que llevarlo con paciencia, no hay que presionarlo. La gente y el equipo lo han apoyado mucho. Tiene muchas condiciones y será un tremendo jugador para el club”.
Para finalizar, habló del clásico que se jugará este miércoles ante Cobreloa en Calama, un partido que no se da desde 2016. “Conozco el tema de la rivalidad contra Cobreloa. Creo que tuvimos muy buenos entrenamientos y vamos con las ganas de traer un buen resultado para seguir en la Copa Chile”, expresó.