Este miércoles 27 de septiembre Colo Colo visita a Cobreloa por la semifinal ida de la Copa Chile 2023, partido que se disputará en el Estadio Zorros del Desierto de Calama, donde se revivirá este clásico después de siete años.
Y para esta ocasión, el entrenador de los albos, Gustavo Quinteros, convocó a 21 jugadores que viajaron durante esta jornada a la Segunda Región, entre los que estaba una gran sorpresa.
Se trata del joven volante Vicente Pizarro, quien en las horas previas estaba prácticamente descartado por problemas físicos, pero finalmente entró en la lista del técnico argentino.
El mediocampista de 20 años venía siendo titular indiscutido e incluso es el segundo capitán del cuadro popular. Además, el pasado sábado anotó su segundo gol profesional en la goleada por 6-0 sobre Cobresal por la fecha 24 del Campeonato Nacional.
En esta citación de Colo Colo también entró el lateral derecho Óscar Opazo que viene de perderse los dos últimos partidos y el primer capitán Esteban Pavez que estuvo suspendido contra los Mineros de El Salvador.
Mientras que quedaron fuera el delantero Darío Lezcano y el defensa Emiliano Amor, quien sigue sin ser considerado pese a estar en condiciones luego de superar una reconstrucción en su tobillo izquierdo.