En Colo Colo están maravillados por el rendimiento del joven Vicente Pizarro en los últimos partidos, quien de a poco ha vuelto a ganarse el puesto de titular en el mediocampo, incluso el pasado sábado anotó su segundo gol como profesional en la goleada por 6-0 sobre Cobresal.
Y los elogios desde los emblemas del club para el Vicho no se han hecho esperar. Uno de sus admiradores es Claudio Borghi, ex director técnico del Cacique y actual comentarista deportivo.
Esta vez, el Bichi sorprendió y postuló al hijo del histórico Jaime Pizarro -actual ministro del deporte- para que pueda jugar en una posición más adelantada y así pueda aprovechar su claridad con el balón en los pies.
“Tiene una claridad en el pase que es muy interesante. Es más, lo pondría un poquito más adelante para el pase entre líneas... en la posición de (Leonardo) Gil. No lo veo entrenar y quizás físicamente hay jugadores más exuberantes, pero el chico tiene mucha claridad con la pelota en los pies”, opinó Borghi en Radio Futuro.
Vicente Pizarro a sus 20 años es el segundo capitán de Colo Colo detrás de Esteban Pavez y es uno de los cuatro nombres que van rotando en el mediocampo del Cacique, que se prepara para enfrentar en Calama la primera semifinal de Copa Chile ante Cobreloa.