Colo Colo vivió una fiesta en el estadio Monumental, porque le ganó a Cobresal por un holgado 6-0, con lo que se mantiene en la pelea por el título del Campeonato Nacional.
El Cacique ahora está más cerca de los mineros en la tabla de posiciones, porque quedó a 7 puntos de distancia, con la opción de que sean 4, si es que derrota a Magallanes en su partido pendiente.
El partido en Macul tuvo un espectador ilustre, porque fue Arturo Vidal, quien festejó la victoria del equipo de sus amores y no ocultó las ganas de volver a ponerse la camiseta blanca.
Palabra de Rey
Tras el partido, el King habló con la prensa presente en el Monumental, y dijo abiertamente que quiere volver a Colo Colo.
“Bien, excelente Colo Colo, seis goles, así que bien, contento, le traje suerte al equipo, así que me puedo ir tranquilo a casa”, señaló sobre el partido ante Cobresal.
Luego, sobre su posible retorno, expresó que “el ambiente fue maravilloso, esta es mi casa, claro que me dan ganas de volver, el cariño que se siente, los compañeros acá, es maravilloso. Siempre lo he dicho, si se da la oportunidad, voy a venir”.
“No hay plazo, voy paso a paso, tranquilo con el futuro, claramente me gustaría volver a mi casa, pero el tiempo lo dirá, quiero seguir tranquilo y bien con mi recuperación”, argumentó.
Para finalizar, el Rey dijo que “no me puedo proyectar, sería feo, porque tengo contrato con Paranaense hasta diciembre, así que estoy en un momento de recuperación, el equipo me sigue, me cuida mucho, así que no los quiero pasar a llevar a ellos. En el futuro veremos qué es lo que pasa”.