Una situación que evidencia que el estadio Monumental necesita una remodelación que lo ubique como uno de los recintos más modernos del país, es la que vivió Arturo Vidal esta jornada en la goleada por 6-0 de Colo Colo sobre Cobresal.
Tras la falta de ascensor en el reducto de los albos, el mediocampista del Athletico Paranense se vio en la obligación de subir las escaleras con muletas, implementos que ocupa por estos días en su recuperación por la complicada lesión que sufrió en el duelo de Chile vs. Colombia.
Como pudo, con el máximo esfuerzo posible y sin apoyar la rodilla afectada, el King subió una escalera lateral para ubicarse en uno de los Palcos del Monumental, sector que está ubicado más arriba de la tribuna Rapa Nui.
El gran gesto de Arturo Vidal con los hinchas de Colo Colo
La visita de Arturo Vidal al estadio Monumental para ver la goleada de Colo Colo a Cobresal, generó la espontánea reacción de los hinchas quienes se apostaron por un autográfo o saludo del volante.
Y pese al mal momento que sufrió en su llegada a la Ruca, el futbolista se dio el tiempo y firmó por cerca de 15 minutos cada camiseta que los forofos le tiraban para tener la respectiva firma del King, jugador que ha dicho en reiteradas ocasiones que desea volver a vestirse de blanco nuevamente.
Se espera que Vidal esté en Chile durante los próximos días, para finalmente volver a Brasil a continuar con su recuperación de la lesión a los meniscos que sufrió con la camiseta de la La Roja.