La temporada 2024 está a la vuelta de la esquina, y pese a que queda mucho por jugar en la campaña 2023, algunos ya piensan en el futuro, y uno de los clubes que empezó a tirar líneas es Colo Colo.
El año del Cacique ha sido gris, porque quedó afuera de inmediato en la Copa Libertadores y en la Copa Sudamericana, y tiene lejos a Cobresal en la lucha por el título del Campeonato Nacional, por lo que ya se habla de fichajes.
Hay dos nombres que hace años rondan en el estadio Monumental, y son los históricos Arturo Vidal, que está lesionado, y Claudio Bravo, que ha sumado pocos minutos en Real Betis, de quienes habló Gustavo Quinteros.
La voz de Quinteros
El estratega dejó en claro que no puede hablar mucho de refuerzos para 2024, debido a que termina contrato a final de año y su continuidad no está clara, pero de igual manera comentó sobre los líderes de la Generación Dorada.
“No puedo opinar lo que pasará el año que viene, ya que mi contrato termina en diciembre. Pero Vidal y Claudio Bravo son ídolos del club y, si sigo como entrenador, ambos tienen las puertas abiertas”, dijo el DT de Colo Colo en conferencia de prensa.
“Cada ídolo debe venir para entregar lo mejor para el equipo. Así debe ser, para que sean felices con la gente que lo vio nacer. Esos jugadores tienen nivel para aportar fútbol para Colo Colo. Son jugadores importantes, que dan jerarquía en partidos internacionales, donde tienen un valor agregado”, agregó.
Colo Colo vuelve a salir a la cancha este sábado, cuando desde las 17:30 horas se mida ante Cobresal, en un duelo clave por el Campeonato Nacional.