Las rotaciones en el arco de Colo Colo se convirtieron en una constante durante la presente temporada. Brayan Cortés y Fernando de Paul vienen compitiendo hace varios meses y ninguno se ha podido mantener de forma regular bajo los tres palos del Cacique.
En el Campeonato Nacional el Indio lleva 14 partidos jugados y el Tuto siete. En el resto de torneos los números están mucho más igualados: en Copa Libertadores, Copa Chile y Copa Sudamericana el iquiqueño registra siete participaciones, mientras que el santafesino ocho en total.
Tanto Brayan Cortés como Fernando de Paul han tenido grandes actuaciones y le han puesto la tarea difícil a Gustavo Quinteros, hasta ahora. Y es que de acuerdo a la información entregada por Radio Agricultura, el técnico argentino ya tendría definido al arquero principal para el resto de la temporada.
Se trata del Indio, que jugó su último partido ante Universidad de Chile y quedó fuera del pasado duelo ante Deportes Copiapó por estar defendiendo la camiseta de La Roja.
Brayan Cortés se consolidará como el arquero titular de Colo Colo
Brayan Cortés volverá a ser titular en el duelo ante Cobresal y no soltará el arco de Colo Colo hasta el término del Campeonato Nacional. Según el mismo medio mencionado anteriormente, el iquiqueño será el arquero para los partidos importantes y Fernando de Paul deberá esperar una oportunidad en Copa Chile.
De esta forma, Gustavo Quinteros le pondría fin a las rotaciones para darle toda la confianza a Brayan Cortés, que en su momento estuvo “cortado” por una indisciplina provocada en la antesala del duelo frente a Monagas por