Colo Colo afina los últimos detalles para recibir a Cobresal durante este sábado 23 de septiembre. Un partido clave para el Cacique, que está obligado a ganar para seguir en los primeros lugares de la tabla de posiciones y mantener la ilusión intacta de cara al título del Campeonato Nacional.
La buena noticia para Gustavo Quinteros es que podrá contar con un par de jugadores que venían siendo titulares indiscutidos: Óscar Opazo y Carlos Palacios. Los dos se recuperaron de sus respectivas lesiones y todo indica que irán desde el arranque frente a los Mineros.
El Torta y La Joya no serán la únicas modificaciones en comparación al último partido contra Deportes Copiapó. De acuerdo a la información entregada por Radio Agricultura, Brayan Cortés será el encargado de defender los tres palos de Colo Colo y las dudas estarían en la delantera.
Esto porque Gustavo Quinteros probó a Marcos Bolados y Alexander Oroz como extremo derecho, mientras que Damián Pizarro y Leandro Benegas fueron rotando como “9″ en el entrenamiento de este miércoles. Por otro lado, el que deberá seguir esperando una opción será Jordhy Thompson, que no apareció entre los titulares.
La formación que probó Colo Colo para enfrentar a Cobresal
El último cambio de Colo Colo estará en el mediocampo, ya que la expulsión de Esteban Pavez obligará al técnico albo a utilizar a César Fuentes, que en el último partido contra Deportes Copiapó dejó varias dudas al jugar como lateral derecho en reemplazo de Óscar Opazo.
De esta forma, el Cacique formaría de la siguiente manera para recibir a Cobresal el próximo sábado 23 de septiembre en el Estadio Monumental: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Erick Wiemberg; César Fuentes, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Marcos Bolados/Alexander Oroz, Damián Pizarro/ Leandro Benegas y Carlos Palacios.