Colo Colo necesita de todos sus jugadores para ir por el título y lograr el bicampeonato. El primer objetivo es vencer a Cobresal para acortar la diferencia y que la recta final del Campeonato Nacional esté al rojo vivo, es para esta instancia que un jugador del cuadro albo tomó una drástica decisión con tal de revertir su situación en el equipo.
Se trata de Fabián Castillo, quien ha sido bastante criticado por los hinchas del cuadro albo, ya que su desempeño ha dejado bastante que desear, sobre todo teniendo en cuenta sus números. El jugador colombiano quiere cambiar los insultos por halagos y quiere ser importante en la recta final del torneo local y en la Copa Chile.
El extremo sufrió el desprendimiento de cartílago en uno de sus meniscos y todo indicaba que el jugador se iba a someter a una intervención quirúrgica, pero, según informó el periodista Rodrigo López, el colombiano tomó la determinación de no operarse y continuar con su recuperación con el cuerpo médico de Colo Colo Esto le permitiría ser una opción para el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros y le da una nueva variante en ataque.
Se espera que Fabián Castillo pueda ser opción a mediados de octubre o principio de noviembre, lo que le permitirá estar en la recta final y ser un verdadero aporte para ir tras el bicampeonato.
Fabián Castillo dentro de los jugadores que no seguirían en 2024
De acuerdo al reporte de Rodrigo López de DirecTV Sports, Colo Colo tendrá dos salidas prácticamente confirmadas: Agustín Bouzat, debido al elevado monto que pide Vélez Sarsfield por su pase (casi dos millones de dólares), y Darío Lezcano, que nunca se pudo ganar un espacio en el plantel albo.
Los otros cuatro jugadores que aún están en duda son Fabián Castillo, Matías de los Santos y Leandro Benegas, que tendrán que jugarse todas sus cartas para continuar en el cuadro albo.