Colo Colo tendrá un duro desafío este sábado, porque se medirá ante el líder del Campeonato Nacional, Cobresal, y está obligado a ganar, para así seguir con opciones de pelear el título.
El cuadro albo retornó a las prácticas este martes, luego de tener libre el lunes, y el entrenador Gustavo Quinteros prepara variantes para la “final” ante los mineros en el estadio Monumental.
Uno de los jugadores que aspira a volver a la titularidad es Damián Pizarro, quien ingresó en el segundo tiempo ante Deportes Copiapó, luego de terminar su castigo por pelearse en un partido amateur antes del Superclásico con Universidad de Chile.
Luego de su indisciplina, donde fue sorprendido en el torneo de futbolito con Jordhy Thompson, se lesionó el metacarpiano de la mano izquierda, por lo que tuvo que ser operado.
Este martes 19 de septiembre, el delantero publicó una imagen elevando volantín junto a su padre, y la foto fue duramente criticada por los hinchas albos en redes sociales, debido a que se quejan de que se está exponiendo a sufrir algún problema médico en la zona intervenida.
Con ese ambiente, Damián Pizarro y Colo Colo se preparan para el partido de este sábado ante Cobresal en el estadio Monumental.