Un par de semanas atrás una potente noticia afectó a Colo Colo, ya que el lateral izquierdo, Erick Wiemberg, comunicó mediante sus redes sociales el sensible fallecimiento de su hija recién nacida. En estas Fiestas Patrias la familia del jugador disfrutó junto al círculo de Maximiliano Falcón, que ha estado acompañando a la joven pareja en estos complicados momentos.
En las últimas semanas ambas familias se han unido de forma espontánea luego del complejo momento. Rosemarie Eggers, pareja de Wiemberg, y Florencia Pouso, esposa de Falcón, desarrollaron un importante lazo lleno de amor, apoyo y contención.
En entrevista con LUN, Rosemarie se refirió a esta amistad: “Nos hemos sentido muy cómodos con ellos. Ha sido una conexión muy especial. Ambas parejas somos muy parecidas y tranquilas. Entre ellos (Wiemberg y Falcón) hay una afinidad muy linda y nosotras con Flo (Pouso) también”.
“Nos hemos apoyado y complementado de una manera muy linda. Hasta en la cancha, cuentan los chicos, así que muy agradecidos tanto por el apoyo de ellos como de todas las personas que han estado con nosotros. A veces uno encuentra la familia en amigos. Es muy real ese dicho”, finalizó Rosemarie Eggers.
Florencia Pouso y el lazo con Rosemarie Eggers
La pareja de Maximiliano Falcón, Florencia Pouso, explicó cómo se dio esta conexión con Rosemarie Eggers y qué fue lo que llevó a que ambas familias lograran un lazo tan fuerte como el que están desarrollando en estos momentos.
“Cuando pasó lo de Dominga (hija de Erick y Rosemarie) yo me acerqué, porque viví algo similar, también perdí uno antes de Domingo y le dije que contara conmigo. Desde ahí nos vimos y no dejamos de compartir. Primero nos juntamos los cuatro, pegamos, muy buena onda. Ambos somos tranquilos, disfrutamos mucho de esto, juntadas de mate, comer algo rico y una buena charla”, comenzó Pouso.
“Luego, Rouse se quedó a dormir acá porque Erick concentraba con Maxi en su casa y nos hicimos una linda compañía. Somos muy parecidas y son excelentes personas, nos damos mucha paz y tranquilidad”, finalizó la esposa de Maxi Falcón.