Solo palabras de agradecimiento tuvo Erick Wiemberg ante los homenajes de los hinchas de Colo Colo y el propio club tras el fallecimiento de su hija recién nacida a inicios de mes, donde el pueblo albo le entregó todo su apoyo y se vio reflejado en el último partido contra Deportes Copiapó.
El pasado jueves 14 de septiembre en el empate 1-1 con el León de Atacama hubo un emotivo minuto de silencio antes del inicio del primer tiempo y a los 21 minutos -por el número de camiseta de Wiemberg- todo el público se unió en un homenaje agitando globos blancos al viento.
El agradecimiento de Erick Wiemberg
Tras aquello, este sábado el lateral izquierdo que está a préstamo en Colo Colo, decidió escribir una carta pública para expresar su emoción por el extraordinario apoyo de la hinchada del Cacique, en nombre suyo y también de su esposa, Rosemarie Eggers.
“Hoy ya con las emociones más controladas queremos agradecer públicamente a todo el pueblo colocolino y a las personas que nos han estado acompañando durante estos días de tanto dolor, sin duda fue un homenaje hermoso dirigido a nuestra pequeña Dominga, nos hicieron sentir todo ese apoyo y cariño en este difícil momento donde nos quedará un recuerdo que jamás olvidaremos y atesoraremos en nuestros corazones por el resto de nuestras vidas”, comenzaron expresando.
“Por eso, decidimos dar las gracias a través de este comunicado a todas las personas que de una u otra forma nos demostraron su cariño de manera presencial, a través de un simple mensaje o dándonos palabras de aliento. En especial queremos agradecer a todos mis compañeros y funcionarios que estuvieron presente, sin dejar de mencionar a todos los medios que participaron en la iniciativa de los globos y el minuto ‘21′ dedicado a nuestra hermosa Dominga Antonella Wiemberg Eggers”, continuaron.
“Sin duda con mi esposa estaremos agradecidos por siempre con cada uno de ustedes pueblo colocolino querido. Descansa en paz hija, 14 de septiembre quedas en nuestra memoria por el resto de nuestros días”, cerraron a través de Instagram.