Fabián Castillo sigue sin convencer a Gustavo Quinteros en Colo Colo. El delantero colombiano llegó como flamante refuerzo del Cacique y hasta el momento sólo suma dos goles en 18 partidos disputados, siendo uno de los fichajes más cuestionados de la presente temporada.
El mal momento del jugador se agrandó cuando sufrió una lesión en la rodilla a fines de agosto. Todos los caminos apuntaban a una intervención quirúrgica, sin embargo, logró evolucionar de buena forma y se está recuperando gracias a la ayuda del cuerpo médico.
La decisión de no operarse es clave para la continuidad de Fabián Castillo en Colo Colo, ya que el paso por el quirófano hubiera significado su salida anticipada de Macul. De ahí nace la nueva oportunidad que el delantero colombiano podría tener en el Cacique.
Fabián Castillo está bajo la lupa de Blanco y Negro
El exjugador de Xolos de Tijuana de la Liga MX, club dueño de su pase, está en la lista de los seis jugadores del cuadro albo que podrían salir al término de temporada, por lo que un buen rendimiento en la recta final del Campeonato Nacional podría significar su continuidad en el equipo de Gustavo Quinteros.
Ahora todo depende de Fabián Castillo, que deberá ponerse a punto para volver a ser citado en Colo Colo y ganarse la titularidad en las últimas fechas del torneo local. Una panorama que no parece imposible, considerando la falta de opciones que tiene el entrenador albo en la parte ofensiva.