En Colo Colo saben que se les está escapando el sueño del bicampeonato, ya que anoche el Cacique empató 1-1 con Deportes Copiapó, que era un partido clave para acortar distancia con el líder Cobresal.
Los albos quedaron a 10 unidades de los Mineros, aunque todavía con un partido pendiente contra Magallanes, por lo que de aquí en adelante no quieren seguir dando pasos en falso cuando restan solo siete fechas para el cierre del Campeonato Nacional 2023.
Por lo mismo, el cuerpo técnico de Colo Colo tomó una radical medida para los próximos días, donde todo el país estará de celebraciones por las Fiestas Patrias.
Solo un día libre
Según pudo averiguar En Cancha, el plantel al mando del entrenador Gustavo Quinteros entrenará todos los días a partir de este mismo viernes, con la excepción del lunes 18 de septiembre, donde los jugadores tendrán jornada libre.
Luego, el martes 19 que también es feriado, retomarán las prácticas en el Estadio Monumental para preparar una final anticipada, contra el puntero Cobresal, el sábado 23 a las 17:30 horas en Macul.