Colo Colo se enreda en la lucha por el título del Campeonato Nacional, porque apenas empató 1-1 en el estadio Monumental ante Deportes Copiapó, por lo que no pudo acercarse al líder Cobresal.
En el Cacique tenían pensado sumar tres puntos para crecer en la tabla de posiciones, en el duelo pendiente ante los nortinos, pero estuvieron más cerca de perder que de vencer.
Tras el partido alzó la voz el entrenador Gustavo Quinteros, quien analizó el compromiso, pero además se quejó por el arbitraje de Juan Sepúlveda.
La palabra de Quinteros
El estratega argentino nacionalizado boliviano reclamó por las determinaciones de los jueces en Macul, quejándose porque bajo su punto de vista favorecieron a la visita.
“Se transformó en un partido trabado, muy cortado. El árbitro favorece a los equipos que vienen y se tiran todo el tiempo. Corta las jugadas, no les saca amarillas y adiciona poco”, dijo el DT a TNT Sports.
Acerca del juego indicó que “fallamos, tuvimos tres o cuatro ocasiones claras para anotar y ellos nos llegaron una vez y convirtieron”.
“Después no encontramos la posibilidad de definir. Damián Pizarro y Thompson tuvieron una ocasión hacer el tanto del triunfo, pero no se pudo”, puntualizó.
Para finalizar, declaró que “Cobresal puede perder puntos, hay que mejorar y ver si podemos ganar los partidos que vienen”.