Luego del parón por las Eliminatorias Sudamericanas, el nunca bien ponderado fútbol chileno está de regreso, y este jueves Colo Colo comienza a ponerse al día y jugará su partido pendiente ante Deportes Copiapó.
Para el compromiso ante el León de Atacama, el entrenador Gustavo Quinteros le levantó el castigo a los juveniles Jordhy Thompson y Damián Pizarro, luego de protagonizar una pelea en una liga de futbolito amateur.
Antes del retorno de los delanteros, el ídolo del Cacique Marcelo Barticciotto le dio un potente recado, porque espera que las situaciones de indisciplina no se vuelvan a repetir.
El mensaje del Barti
El otrora delantero y entrenador de Colo Colo no se guardó nada con Thompson y Pizarro, a quienes les habló fuerte y claro en radio Cooperativa.
“En algún momento los tenían que perdonar, era sabido”, dijo en primera instancia, para luego agregar que “ahora, ojalá aprendan la lección y que no se vuelva a repetir. Perdonar a cada rato es difícil”.
Por último, analizó la lucha que ahora tendrá Damián Pizarro con Leandro Benegas por la titularidad en Colo Colo.
“Si convierte se le va a complicar. Hizo el gol en el clásico. Uno siempre tiene que demostrar, pero Benegas más todavía. Tiene que demostrar partido a partido y tratar de sostenerse, jugársela por entero”, cerró.