Era el último refuerzo de Colo Colo para el segundo semestre pero desde su llegada el 14 de julio solo alcanzó a disputar un partido en el que jugó 10 minutos. Se trata de Pablo Parra, volante ofensivo proveniente del Puebla de México que ha estado seis partidos fuera por lesión.
Desde finales de julio que está al margen, primero por una sobrecarga muscular que luego pasó a un desgarro en el sóleo, lesión que le costó superar y que ahora recién lo tiene con el alta médica.
Esta última semana Parra volvió a entrenar de forma normal con el primer equipo de Colo Colo y el entrenador Gustavo Quinteros lo tiene considerado para el partido de mañana (jueves) contra Deportes Copiapó, pendiente por la fecha 16 del Campeonato Nacional 2023.
Pablo Parra al fin podría jugar su segundo partido por Colo Colo
Después de un mes y medio el jugador de 29 años vuelve a la citación y así lo adelantó el técnico argentino en conferencia de prensa: “Se recuperó, está entrenando de forma normal ya desde hace varios días. Por ahí le falta jugar algún partido de entrenamiento, algún partido amistoso para agarrar confianza, estar más fino en lo futbolístico. Pero ya está totalmente recuperado”.
“Va a estar dentro de los convocados y veremos si para el partido va a ser tomado en cuenta”, completó Quinteros.
Colo Colo y Copiapó se verán las caras este jueves 14 de septiembre desde las 19:00 horas en el Estadio Monumental, con la opción que Pablo Parra pueda volver a sumar minutos.