Colo Colo tiene un importante encuentro este próximo jueves 14 de septiembre, ya que se verá las caras con Deportes Copiapó. Para este duelo que ya comienza a preparar Gustavo Quinteros, el cuadro albo contará con un gran dolor de cabeza, todo debido al partido entre La Roja y la Selección Colombiana en el estadio Monumental.
Este partido trae consigo una serie de complicaciones para el Cacique. El meta titular de la Selección Chilena para este encuentro debería ser Brayan Cortés, por lo que pone en duda su participación en el enfrentamiento de los albos.
Como La Roja juega el martes 12 de este mes, el arquero de Colo Colo sólo tendrá una sesión de entrenamiento bajo las órdenes de Gustavo Quinteros. Esto pondría en duda su titularidad, por lo que Fernando De Paul tendría una oportunidad de oro para recuperar el arco.
Marcos Bolados es el otro jugador que tendría este mismo problema, pero el técnico santafesino no lo tendría en los planes para ser titular. De hecho, en las últimas prácticas el futbolista que ha tomado relevancia en ese puesto es Alexander Oroz.
Pablo Parra sería la sorpresa para el partido ante Deportes Copiapó
Han pasado 47 días desde su último partido, lo que tiene preocupados a los hinchas de Colo Colo, ya que el jugador llegó como una solución para el mediocampo. Pablo Parra presentó una sobrecarga muscular en la primera semana de agosto, posteriormente sufrió una molestia en el sóleo que lo dejó al margen hasta esta semana.
En las prácticas que se desarrollaron este jueves y viernes, al jugador se le vio en un buen estado físico, entrenando a la par de sus compañeros e ilusionando al cuerpo técnico con un posible retorno a las canchas en el partido frente a Deportes Copiapó.