Colo Colo tiene un trascendental duelo este próximo 14 de septiembre, ya que se verán las caras con Deportes Copiapó. Un partido en el cual el Cacique debe scar un buen resultado para no perderle el rastro a Cobresal, que es el puntero exclusivo del Campeonato Nacional.
Es por lo mismo que el cuadro albo comenzó a entrenar este jueves, luego de los días de descanso que les dio Gustavo Quinteros. En aquella sesión de entrenamiento hubo una grata sorpresa para el técnico santafesino, ya que Pablo Parra se integró a los trabajos y avanza positivamente en su recuperación.
El ex Cobreloa no la ha pasado bien desde que llegó a Colo Colo a mediados de julio de este 2023, ya que solo ha disputado un total de 10 minutos, que fue en el partido contra Ñublense. De ahí en adelante Parra no ha vuelto a jugar con la camiseta alba.
Han pasado 47 días desde su último partido, lo que tiene preocupados a los hinchas de Colo Colo, ya que el jugador llegó como una solución para el mediocampo. Pablo Parra presentó una sobrecarga muscular en la primera semana de agosto, posteriormente sufrió una molestia en el sóleo que lo dejó al margen hasta esta semana.
En las prácticas que se desarrollaron este jueves y viernes, al jugador se le vio en un buen estado físico, entrenando a la par de sus compañeros e ilusionando al cuerpo técnico con un posible retorno a las canchas en el partido frente a Deportes Copiapó.
Pablo Parra y un 2023 para el olvido
Pablo Parra llegó a Colo Colo con la intención de sumar minutos y recuperar su mejor forma, ya que en México fue cortado y disputó muy pocos partidos. De hecho, antes del duelo con Ñublense, su último partido fue el 18 de febrero, estando cerca de cinco meses sin jugar oficialmente.
Cabe destacar que comenzó como titular la temporada en el Puebla, pero con el pasar de los partidos fue perdiendo espacio en el equipo y solo alcanzó a disputar siete en el inicio del Torneo Clausura MX.