Va casi una semana desde que Jordhy Thompson y Damián Pizarro se enfrascaron en una pelea en un partido de fútbol amateur, pero aún sigue dando que hablar. Ahora fue el turno de un exjugador de Colo Colo que defendió por varias temporadas la camiseta alba como Pablo Contreras, quien arremetió con todo por la indisciplina.
El otrora defensor de La Roja conversó con el programa Media Punta y se refirió al tema del momento en el Cacique. “Inaceptable. El por qué está más que claro. Son dos jugadores que representan a la institución más importante de nuestro país y con la corta edad que tienen deben asumir responsabilidades”, comenzó señalando Contreras.
Cabe destacar que Jordhy Thompson fue apartado del primer equipo y ahora está entrenando con el equipo de proyección de Colo Colo. Por su parte Damián Pizarro fue intervenido quirúrgicamente en la mano izquierda, ya que producto de la riña se fracturó el primer metacarpiano.
“Está bien, tienen 19 años, pero estás representando a la institución y desconozco la parte económica, si ganan bien o mal, si les pagaban por ir a jugar donde fueron. Pero es inaceptable que dos chicos con un futuro increíble se den esa licencia que les causó una deficiencia de cara al clásico y tener que perder las clasificatorias”, finalizó Pablo Contreras.
Colo Colo volvió a los entrenamientos
Luego de los días de descanso que Gustavo Quinteros le brindó a sus jugadores post Superclásico, este jueves retomaron la actividad y ya piensan en su próximo desafío en el Campeonato Nacional, en donde no le quieren perder el rastro a Cobresal.
Cabe recordar que el próximo partido del Cacique será tras le fecha FIFA, el 14 de septiembre a las 19:00 horas ante Deportes Copiapó en el Estadio Monumental, duelo pendiente por la fecha 16 del Campeonato Nacional 2023.