Este jueves Colo Colo presentó a su nuevo sponsor para lo que resta de temporada y la siguiente campaña. Se trata de Mercado Pago, una de las empresas líderes en cuanto a cuentas digitales y que ya llegó al fútbol nacional e internacional.
Durante la presentación de la alianza, el gerente comercial del Cacique, Samuel Pérez, conversó de la serie de beneficios que trae esta unión, desde descuentos en entradas hasta una rebaja en el pasaje del metro para cuando juega el cuadro albo, algo que llenó de alegría a los hinchas.
Mercado Pago ya se ha instalado en Latinoamérica, con dos equipos que tienen una larga trayectoria como lo son el Flamengo de Brasil y Chivas de Guadalajara. Es por lo mismo que Pérez aprovechó para proponer una idea que dejó perplejos a los presentes.
“Mencionando lo que dijeron en este lanzamiento, se sumó Flamengo, las Chivas y ahora nosotros. Se las dejo ahí, para que la piensen. ¿Por qué no un triangular?”, lanzó el gerente comercial de Colo Colo abriendo la puerta a un posible torneo entre los tres equipos.
El próximo desafío de Colo Colo en el Campeonato Nacional
Cabe recordar que el próximo partido del Cacique será tras le fecha FIFA, el 14 de septiembre a las 19:00 horas ante Deportes Copiapó en el Estadio Monumental, duelo pendiente por la fecha 16 del Campeonato Nacional 2023.
Este encuentro es trascendental para las aspiraciones de Colo Colo, ya que podría acortar la diferencia que existe con Cobresal, la que actualmente es de 11 puntos, pero el Cacique tiene dos partidos pendientes.