Una triste y complicada noticia sacudió a Colo Colo durante las últimas horas, ya que durante la noche del miércoles Erick Wiemberg comunicó mediante redes sociales el sensible fallecimiento de su hija recién nacida.
Ante esto, su compañero de equipo, Leandro Benegas, realizó un posteo en sus historias de Instagram en donde le entrega todo su apoyo en este difícil momento. “Fuerza hermanos, estamos juntos para transitar este momento. Mucha luz para ti y tu familia”, fue el mensaje del delantero.
No solo el jugador se manifestó, también lo hizo Colo Colo, que en su cuenta de Twitter (X) se encargaron de dedicarle unas emotivas palabras: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Dominga Antonella Wiemberg Eggers, hija de nuestro jugador Erick Wiemberg y su pareja, Rosemarie Eggers. En nombre de todos los hinchas de Colo-Colo les enviamos nuestras más sinceras condolencias. Esperamos que en sus familias y cercanos puedan encontrar el consuelo en un momento tan difícil. Mucha fuerza”.
Además, el jugador sorprendió a todos en el entrenamiento de hoy, ya que según contaron a En Cancha, el valdiviano dijo presente en la vuelta a las canchas del equipo pese a que el cuerpo técnico le había dado entre dos y tres días adicionales libre para que pudiera vivir el duelo junto a su familia.