Una triste y lamentable noticia sacudió a Colo Colo en las últimas jornadas, ya que el pasado martes 5 de septiembre falleció la hija recién nacida del futbolista Erick Wiemberg, lo que fue confirmado anoche (miércoles) por el mismo lateral izquierdo a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
Y este jueves el plantel masculino del Cacique volvió a los entrenamientos luego de cuatro días de descanso tras el Superclásico del sábado, donde empataron 1-1 con Universidad de Chile, con Wiemberg en cancha como titular.
A sorpresa de todos y según contaron a En Cancha, el valdiviano también se hizo presente en el regreso a las prácticas, pese a que el cuerpo técnico le había dado entre dos y tres días libres adicionales para que pudiera vivir el duelo junto a su familia.
Pese a este permiso, el zurdo decidió volver a los entrenamientos a la par de sus compañeros, aunque desde el club le dejaron las puertas abiertas por si quisiera ausentarse los próximos días.
Cabe recordar que el próximo partido del Cacique será tras le fecha FIFA, el 14 de septiembre a las 19:00 horas ante Deportes Copiapó en el Estadio Monumental, duelo pendiente por la fecha 16 del Campeonato Nacional 2023.