Este jueves 7 de septiembre Colo Colo dio a conocer su nueva alianza comercial, ya que sumó a una marca de cuentas digitales a sus sponsors, la que tendrá un espacio en las calcetas de fútbol del uniforme del cuadro popular.
Se trata de Mercado Pago, una de mas empresas líderes en este rubro en el país, la que además de auspiciar al Cacique trae consigo una serie de beneficios para los hinchas albos que sean usuarios de aquella aplicación.
Entre estos están la preventa exclusiva para cerca de 4 mil entradas para los partidos de local para quienes tengan su cuenta digital, descuentos en la tienda oficial del club y también en los puestos de comidas y bebidas en el interior del Estadio Monumental.
“Colo Colo es una de las marcas más grandes del país”
El gerente comercial de Colo Colo, Samuel Pérez, se refirió a esta nueva alianza: “Qué Mercado Pago sea parte de nuestro uniforme es motivo de orgullo y además nos posiciona como un club de fútbol que está a la vanguardia de las nuevas tecnologías en el ámbito de las finanzas. Sabemos el potencial y alcance de Colo Colo y poder entregarles a nuestros hinchas nuevas herramientas financieras, nos tiene muy contentos y entusiasmados”.
En tanto el director senior de Mercado Pago Chile, Matías Spagui, expresó: “Colo Colo es una de las marcas más grandes del país, evoca triunfos y alegrías y es así como nos permite llegar a un público masivo, una parte importante de los chilenos que ahora nos conocerán más de cerca”.
El próximo partido de Colo Colo es el jueves 14 de septiembre, cuando recibirá a Deportes Copiapó desde las 19:00 horas en el Monumental, ocasión en que los jugadores albos lucirán en sus medias el logotipo del nuevo sponsor.