Las decisiones administrativas en Colo Colo pasan por Blanco y Negro, concesionaria que se hizo cargo del club tras la quiebra de 2002, la cual no es del agrado de muchos.
Uno de los capitanes que ha tenido el Cacique desde la instauración de la sociedad anónima es el uruguayo Andrés Scotti, quien pasó por el Monumental entre 2010 y 2011, y sigue quejándose por la forma en que se fue de Macul.
En conversación con radio ADN, el ex zaguero central dijo de los albos que “lo pasé espectacular, aprendí muchísimo, pero me dio muchísima pena que no se respetaron procesos de gestión deportiva”.
Analiza el partido con Chile
La opinión de Andrés Scotti es respetada en Uruguay, porque defendió a la Celeste en el Mundial de Sudáfrica 2010, por lo que analizó el estreno del equipo de Marcelo Bielsa ante Chile, en duelo que se jugará el próximo viernes.
“Las Eliminatorias siempre son complicadas. Al haber más cupos el margen de error se agranda un poquitito, pero después hay que ser competitivo y estar a la altura. Uruguay está competitivo en los últimos años, y esperamos que se siga manteniendo”, indicó a la misma emisora.
“Berizzo es un buen entrenador, me gusta mucho el equipo. Hablé con él un tiempo. Hay que respetar a Chile, tiene una gran selección. Hay que ver cómo llegan preparados para trabajar como equipo”, expuso.
La selección chilena sale a la cancha el viernes, para jugar con Uruguay desde las 20:00 horas.