Colo Colo tiene unos días de descanso por el receso de las Eliminatorias, y el jueves recién vuelve a los entrenamientos, pero en Blanco y Negro siguen trabajando, solucionando algunos problemas graves.
El último gran lío en el plantel del Cacique lo protagonizaron Damián Pizarro y Jordhy Thompson, quienes fueron apartados del primer equipo antes del Superclásico con Universidad de Chile, por jugar y pelear en una liga amateur.
A ByN le dolió mucho lo del puntero derecho, porque horas antes del hecho había rechazado una millonaria oferta de Xolos de Tijuana por un préstamo, debido a que no estaban conformes con la forma de pago.

ByN busca fórmulas
En la concesionaria tomaron nota del nuevo hecho de indisciplina de Thompson y se decidieron a vender sí o sí al jugador, es por ello que activaron un nuevo plan para poder desprenderse del ariete.
Según consigna radio Cooperativa, el gerente deportivo de Blanco y Negro, José Daniel Morón, tiene la tarea de poner al jugador ahora en el mercado mexicano, ya sea ofreciéndolo nuevamente a Xolos o a cualquier otro elenco azteca que se interese.
Colo Colo apunta a vender ahora a Thompson a México debido a que el libro de pases de dicho país cierra recién el 13 de septiembre, por lo que tienen tiempo para llegar a un acuerdo.