Colo Colo vive días complicados, sobre todo por la situación de los juveniles Jordhy Thompson y Damián Pizarro, quienes fueron apartados del plantel por jugar un partido de barrio antes del Superclásico con Universidad de Chile.
Uno de los que habló fuerte sobre el hecho fue el ex capitán de los albos, Gabriel Suazo, quien profundizó sus dichos este martes, en el marco de una conferencia de prensa en la Selección Chilena.
“Lo comenté ayer cuando se me preguntó. Las realidades de cada uno son distintas. Mi vida personal y familiar puede ser distinta a lo que viven Jordhy o Damián. Es por eso que cada jugador se debe tratar de cierta forma”, dijo el zurdo.
“Yo no comparto para nada la situación vivida por ambos y es lamentable que haya ocurrido. En ningún equipo tiene que pasar, menos aún en Colo Colo”, agregó.
Por último, le mandó un mensaje a Blanco y Negro: “En Colo Colo es muy difícil ser titular muy joven y necesitan la ayuda desde afuera. Hay que trabajar con ellos en lo mental y psicológico. Hay distintos jugadores que se miden con una realidad distinta, nosotros no sabemos lo que viven ellos y por eso se tiene que trabajar con ellos para que puedan conseguir y cumplir todos sus objetivos si ellos así lo desean”.