Semana de Fecha FIFA y Eliminatorias, pero en Colo Colo no hay descanso, sobre todo luego de la indisciplina de Damián Pizarro y Jordhy Thompson, que tiene a los dirigentes de Blanco y Negro muy ocupados.
Los jugadores juveniles fueron sorprendidos jugando un torneo de fútbol de barrio, por lo que se perdieron el pasado Superclásico ante Universidad de Chile, tras decisión del entrenador Gustavo Quinteros.
Los dos jugadores fueron apartados del plantel estelar, como primera medida, y ahora en la junta directiva de ByN deben definir qué harán con los canteranos.
Sin “mini vacaciones”
El primer equipo de Colo Colo goza de días libres, porque recién volverán a jugar por los puntos el 14 de septiembre ante Copiapó en el estadio Monumental, por lo que Quinteros les dio unas “mini vacaciones” hasta el jueves.
Sin embargo, Jordhy Thompson no goza con el mismo privilegio, ya que lo mandaron a vivir nuevamente a la Casa Alba, y a entrenar con el equipo de Proyección, la Sub 21, que es liderada por el DT Eduardo Rubio.
Mientras, Damián Pizarro se recupera de su operación, Thompson entrena con los juveniles, de cara a conocer el castigo final que impondrá Blanco y Negro tras la indisciplina.