El delantero de Colo Colo Damián Pizarro sigue en la palestra, y no por sus goles, sino que por su acto de indisciplina que lo sacó del Superclásico ante Universidad de Chile.
En la antesala al partido con la U. el atacante, junto a su compañero Jordhy Thompson, participaron de un partido de barrio, en el cual protagonizaron una pelea, lo que les valió un fuerte castigo por parte de Gustavo Quinteros, DT del Cacique.
La situación conflictiva le trajo consecuencias a Pizarro, porque se lesionó del primer metarcarpiano de la mano izquierda, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Antes de la operación, que según informó Colo Colo fue todo un éxito, el jugador se mandó el último show, porque intentó llegar de “incógnito” a la clínica donde se realizó la cirugía, ya que estaba con la cabeza y la cara tapada, pero igual fue descubierto por el periodista de radio Cooperativa Rodrigo Gómez, quien publicó una foto del atacante.
Ahora Damián Pizarro, que por su lesión es baja en la Selección Chilena, deberá iniciar su etapa de recuperación, y luego ver si es que Quinteros le levanta el castigo o no tras su lamentable show mediático.