Colo Colo vive días turbulentos, no hay tranquilidad en el estadio Monumental por culpa de la indisciplina de los juveniles Damián Pizarro y Jordhy Thompson, quienes fueron separados del plantel albo a un día del Superclásico con Universidad de Chile, que acabó 1-1.
Los delanteros participaron de una pelea mientras jugaban un partido de fútbol amateur, situación que criticó con potencia Juan Cristóbal Guarello.
“Yo, si a mí me preguntan, Colo Colo tiene que echarlos. ¿En qué sentido? Rescindirles contrato a fin de año. ¿Por qué? Porque después dónde los va a vender. Ahora va a ser muy difícil venderlos. Si la cagada, cuando tenían la oferta en la mano, tenían que haberla aceptado, si además sabían que estos compadres andaban pichangueando en la calle”, analizó en su programa La Hora de King Kong.
“¿Qué pasa en Colo Colo? ¿Qué despelote hay? Cuando tú haces un contrato profesional, especificas lo que no tienes que hacer. No puedes hacer esquiar, andar en moto, jugar pádel (...) Imagínate estar jugando futbolito en una cancha sintética llena de ‘huasamacos’ que les dai’ lo mismo, que te cagan a patadas, que te odian, dos días antes de un partido importante”, agregó.
El ejemplo de Guarello
El periodista no se quedó ahí, porque aprovechó el lío de Pizarro y Thompson para poner como ejemplo a Arturo Vidal, y explicar de esa forma por qué los veteranos siguen jugando por la Selección Chilena.
“Ahora entienden por qué Vidal va a seguir jugando en la Selección Chilena en silla de ruedas, por 80 años más, porque si estos gallos son los que vienen apurando, tienen para echarse en los huevos y anidar en La Roja hasta que les crezcan telas de araña”, sostuvo con potencia.
Damián Pizarro y Jordhy Thompson siguen siendo criticados por su indisciplina en Colo Colo.