Colo Colo ha vivido días intensos, porque el pasado viernes sufrió por la indisciplina de los juveniles Damián Pizarro y Jordhy Thompson, y tras ello jugó el Superclásico ante Universidad de Chile.
Los albos jugaron casi dos partidos distintos contra la U, porque en la primera parte fueron superiores y merecieron irse arriba en el marcador; mientras que en el complemento jugaron pésimo y terminaron conformándose con el empate 1-1.
El Cacique se puso en ventaja en el marcador en Santa Laura con un derechazo de Leandro Benegas, en tanto la igualdad final la decretó Ignacio Tapia tras cartón.
Colo Colo quedó muy lejos en la tabla de posiciones del líder Cobresal, porque los actuales campeones del fútbol chileno llegaron a 35 unidades, lejos de las 46 de los Mineros, aunque aún tienen dos partidos pendientes.
“Mini vacaciones”
Tras el partido, el entrenador de los albos, Gustavo Quinteros, tomó la decisión de darle descanso a sus jugadores, quienes tendrán libre hasta el jueves 7 de septiembre, es decir, les dio unas “mini vacaciones”.
Esta situación ha sido aprovechada por la familia de los jugadores. Por ejemplo, la esposa de Maximiliano Falcón, Florencia Pouso, publicó imágenes junto a su hijo Domingo de un viaje a Montevideo, Uruguay.
Colo Colo volverá a las canchas el próximo jueves 14 de septiembre, cuando reciba a Deportes Copiapó en el estadio Monumental, desde las 19:00 horas, por un partido atrasado del Campeonato Nacional.