Borghi revienta como nunca a Pizarro y Thompson: “Si viene alguien y le pega una puñalada...”

El Bichi fue muy duro con los jugadores de Colo Colo, quienes están castigados por indisciplina.

Damián Pizarro y Jordhy Thompson Los jóvenes delanteros de Colo Colo recibieron un severo castigo por sus actos de indisciplina.

Colo Colo vive días complejos, todo partió antes del Superclásico, por culpa de la indisciplina de Damián Pizarro y Jordhy Thompson, y se agudizó el sábado, tras rescatar un pobre empate ante Universidad de Chile.

Los juveniles fueron sancionados por el entrenador, Gustavo Quinteros, debido a que participaban de un campeonato de fútbol barrial, y además, fueron protagonistas de una pelea en el certamen amateur.

Todos han criticado con fuerza a los delanteros, a lo que se suma Claudio Borghi, quien en radio Futuro fue más que duro con los jugadores albos.

La dura opinión de Claudio Borghi

El Bichi no se guardó nada, y fue muy crítico con los jugadores, pero también con el entorno, incluso tildó a los cercanos de los futbolistas de “parásitos”.

Claudio Borghi se fue con todo contra los amigos de Thompson y Pizarro.
Claudio Borghi se fue con todo contra los amigos de Thompson y Pizarro.

“El que se expone es el jugador. En estas mochas de poblaciones, Damián Pizarro se agarra a combos… ‘Viene alguien y le pega una puñalada’. No es el tema de ir a jugar, es todo lo que lo rodea”, dijo de entrada el campeón del mundo en la emisora.

“Me da un poco de vergüenza. Yo al jugador de fútbol lo encuentro inteligente… Que se saquen una foto y se tapen la cara con la polera en los tiempos que estamos viviendo, donde el celular es lo más común del mundo. No hay compadre en el mundo que no tenga un celular”, añadió.

Por último, se fue en picada con los cercanos de Pizarro y Thompson: “Hay que tener un poquito más de consciencia de que se están jugando tu futuro. Amigo es el que te dice ‘hay un partido, pero vos no juegas, no vengas’. Amigo no es el que te dice ‘tienes que jugar’, amigo es el que te protege. El jugador tiene normalmente cuatro o cinco parásitos al lado, “amigos”. ¿Qué hacen esos hue..? Nada. Viven de lo que produce el otro jugador y eso es lo que hay que cortar”, cerró.

VIDEO | La arenga de Esteban Pavez antes del Superclásico