Este sábado se vivió una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y la Universidad de Chile en el estadio Santa Laura. El marcador terminó 1-1 y el nivel de juego mostrado no fue el mejor, es por ello que el polémico Leonardo Véliz alzó la voz en sus redes sociales y destrozó el partido.
Un encuentro que estuvo entretenido en el primer tiempo, pero que en el segundo dejaron de lado el hambre de ganar y fueron a buscar un empate. Además, se vio afectado por una serie de polémicas con los cobros arbitrales del juez Felipe González.
En su cuenta de Twitter Leonardo Véliz no se guardó nada y comentó sobre el partido entre Colo Colo y la U: “Un ‘Súper’ clásico a los pelotazos. Pelotazo de Falcón y pelotazo de Tapia. Jugaron al póker. Tu pelotazo y dos más. Y la cancha parecía un caleidoscopio. Y los jugadores parecían payasos con tanto maquillaje. Hasta la pelota se tiñó para el circo”.
Posteriormente el Pollo criticó duramente el estado de la cancha, sobre todo luego de la entrada con extintores que realizaron los hinchas azules: “Esto pasa solo en Chile. El Santa Laura se tiñó de colores azules, rojos, violetas, rosados, azul maya, rojo bermellón”.
La opinión de Leonardo Véliz sobre la indisciplina de Jordhy Thompson y Damián Pizarro
Leonardo Véliz no se quedó fuera del tema Thompson y Pizarro. El ex jugador de Colo Colo señaló en una entrevista con LUN que hay uno solo culpable en todo esto y es la Casa Alba, que es donde los jugadores se quedan durante su estadía en el club.
“La que está en entredicho es la Casa Alba. ¿Quiénes son los educadores, los que asesoran, los que aconsejan, los que están día a día con ellos?”, le comentó a Las Últimas Noticias.
“Esto no es de ahora. Ya son jugadores con hábitos que no se condicen con los de un profesional, con un jugador de Colo-Colo a dos días de un clásico. Esto habla bien de Quinteros, que debe estar hasta la tusa con estos cabros jóvenes”, finalizó.