Un nuevo problema se presentó en Colo Colo con el joven delantero Damián Pizarro, quien junto a su compañero de cantera Jordhy Thompson fueron sancionados por el club por una reiterada indisciplina, en que fueron sorprendidos jugando partidos de fútbol amateur previo al Superclásico contra Universidad de Chile.
Ambos fueron separados del plantel en la previa del choque con la U que se disputó este sábado en el Estadio Santa Laura y que terminó en empate 1-1.
Tanto es el malestar que provocó en Colo Colo la imprudencia de los dos juveniles, que Thompson podría quedar castigado por lo que resta de temporada y Pizarro para un par de partidos, ya que además protagonizaron una pelea el pasado jueves en la liga amateur en la que compite con el Universitario FC de Lo Valledor Sur.
La consecuencia de la pelea de Damián Pizarro en el fútbol amateur
Y esta riña habría dejado una lesión en Damián Pizarro, por la que deberá pasar por el quirófano. Así lo pudo confirmar esta jornada En Cancha, ya que el delantero de 18 años será operado el lunes 4 de septiembre en una de sus manos.
El denominado Haaland de Macul pegó un puñetazo con su mano derecha en dicha pelea que lo habría dejado a maltraer, por lo que será intervenido quirúrgicamente, aunque de forma ambulatoria y sin mayores riesgos. En Colo Colo manejan un tiempo de recuperación de una semana para que vuelva a entrenar.